Sólo aquellos que hemos montado a caballo campo através o subiendo una montaña, sabemos que significa sentirse libre. cómo se sienten ellos si les dejan.

Es una sensación qué no se puede explicar con palabras.

¡Hay que vivirla!

Espero que no os importe que comparta con vosotros algunos momentos de Felicidad que yo he vivido con ellos :

foto reduida 20

Sino has montado un caballo quizás no lo entiendas, pero es la mejor experiencia que he sentido en mi vida.

foto reduida 23

Son grandes, enormes algunos incluso, pero son tantas cosas que sería incapaz de describirlas. El placer y la satisfacción que te otorgan, ellos “Los Caballos” al permitirte montarlos y ser una prolongación de su cuerpo, de su libertad, de su belleza es algo que una vez vivido jamás se olvida; y cuando no se tiene se echa tanto de menos.

foto reduida 22

Por su libertad y la que me hicieron sentir y espero no tardar mucho en que vuelva a estremecer todo mi cuerpo y mi alma comparto con vosotros un vídeo de youtube que habré visto cientos de veces y no me canso de ello.

No temas nunca a un caballo, es un animal noble y puro. Acércate a él con los mismos sentimientos y vivirás momentos inolvidables.

anibal e hispano hermanados

foto reduida 4

Y ya me callo, porqué el vídeo dice todo eso y mucho más.

Espero que lo disfrutéis :

Con todo mi cariño para mis locosyenajenados.

¡Feliz Viernes!

@RosaMaNM

Delocosyenajenados

