Dónde no accedan las palabras, por diferentes idiomas, qué si llegue la música, que es el idioma universal. Desde el norte al sur, estey oeste, de una punta a la otra del mundo. ¡Que siga así, siempre!

Aunque a muchos nos gustaría estar en todas partes e informar de todo lo solidario que han permitido las nuevas tecnologías, o al menos a mí me gustaría poder compartir y compartir, y seguir buscando y compartiendo, la suerte es que tienes amigos y conocidos que te llevan hacia esas iniciativas, y una de ellas es:

Playing for change.

Quería explicaros un poco a aquellos que lo desconocíais sobre que trababa, pero he encontrado una fuente que lo resume y aporta mucho :

Fuente :

http://masquefantasia.blogspot.com.es/2013/03/playing-for-change.html

A quién le doy las gracias por el post que ha hecho.

Sólo os dejo el parráfo inicial de Wikipedia :

Playing for Change es un proyecto musical multimedia y también una fundación, ambos creados por iniciativa de Mark Johnson con el objetivo de reunir, grabar y filmar músicos de diferentes culturas.

Logo de Playing For Change

En marzo del 2005, el ingeniero de sonido y productor estadounidense Mark Johnson filmó y grabó al guitarrista y cantante estadounidense Roger Ridley en las calles de Santa MónicaCaliforniacantando la canción Stand by Me. Fue entonces cuando decidió añadir otros músicos a esta misma canción: viajó a Barcelona, donde grabó, entre otros, a Clarence Bekker, y luego a Sudáfrica, a la India, a Nepal, a Oriente Próximo y a Irlanda, donde añadiría a muchos otros intérpretes tanto a la grabación de la misma canción como a la grabación de otras canciones. Hacia mayo de 2011, el vídeo de Stand by Me1 ha sido visto más de 41 millones de veces en Internet.

¡Que dónde no llegue la palabra nos una la música, siempre!

Feliz Martes

@RosaMaNM

Delocosyenajenados