Etiquetas

,

Hola mis queridos locosyenajenados :

Así cómo escribí un post en el que decía y dejaba claro que no pensaba entrar en temas de “ropa” ni “trapitos” porqué ya hay muchos y algunos muy buenos; me encuentro ante una encrucijada.

Hablar de un programa de Televisión tipo reality, concurso, etc…

La verdad es que cuando surgieron ese tipo de programas los seguí y los vi, no dejaban de ser una novedad y un formato diferente de acceder e involucrar al espectador. Pero cuando se repiten ediciones, y son un poco más de lo mismo, al final aburren y mucho. Aunque ahora están las redes sociales para poder comentarlos y ensalzarlos o destruirlos.

A mí me ha pasado con muchos de ellos, y no voy a enumerarlos porqué no me apetece sinceramente…

Pero en este caso quiero ensalzar este programa por un motivo muy concreto.

Os pongo en antecedentes : Yo soy una deportista de élite en la modalidad “sof-sport” o lo que es lo mismo ver deporte desde el sofá. Del “sof-sport” soy apasionada, tenis, motos, formula 1, fútbol, etc…

Y de repente me encuentro con un programa de “famosillos” que se centra en una de mis categorías preferidas de sof-sport : Saltos desde trampolines o plataformas. Si le sumas el morbillo de los “mendas” pues te da curiosidad verlo; y por si fuese poco no voy a ver uno sino dos programas con la misma temática, en dos cadenas de TV diferentes.

Y hoy me he encontrado con algo que se merece todo mi respeto, admiración, reconocimiento, y ganas de compartirlo.

Porqué es el ejemplo qué no podemos decir : “No puedo hacer esto o aquello”. Porqué cuando ves tanta fuerza de voluntad, entrega y dedicación, debes ver estas imágenes que demuestran que “querer es poder”.

Serafín Zubiri, cantante, invidente, estudiando psicología…, con una hermosa voz ha demostrado que no necesitamos mirar ni ver, su s ojos de confianza, la confianza de sus todos otros sentidos agudizados, han dejado con la boca abierta (al menos a mí) y seguro que a muchos más que estaban viendo la Tv de cómo se puede saltar de una plataforma de 7.5 m privado de un sentido cómo el de la vista.

Fuente : Antena3.com

¡¡¡Sus ensayos!!!

http://www.antena3.com//videos-online/programas/splash-famosos-agua/serafin-zubiri-ensaya-salto_2013031200009.html

No sé que decir, de tanto que diría…

¡¡Su salto!!

Os dejo el vídeo para que juzguéis por vosotros mismos :

http://www.antena3.com/programas/splash-famosos-agua/programas/programa2/revive-todos-saltos-concursantes-segundo-programa-splash-famosos-agua_2013031100324.html

¡Su valoración por el jurado!

(aunque llamar “chucho” a un perro lazarillo que son los ojos de los invidentes, está muy fuera de lugar. Un cástigo a Palabras tan Necias cómo las de Ana Tarrés hacia los perros que hacen la vida más fácil a quién  tiene una discapacidad, ya sea visual, de movimiento, etc…)

http://www.antena3.com/videos-online/programas/splash-famosos-agua/serafin-zubiri-obtiene_2013031200013.html

¡A mí me han saltado las lágrimas de alegría por la lección que nos ha dado a TODOS!

¡Grande Serafín! Un ejemplo de vida para TODOS!!!

@RosaMaNM

Delocosyenajenados

