Mis queridos locosyenajenados

Sé que no es plato de buen gusto empezar el día con la crisis, con los parados, que según dicen son 6 millones…

Dejádme que sea soéz una vez :

¡Y una mierdaaaaaaaa somos muchos más! y me incluyo para qué no haya quién diga :

-Un post para caer bien, para empatizar con quien no tiene trabajo, con quién está en paro, con el millón y medio de familias que tienen a todos sus miembros en paro y/o sin derecho a paro y subsisten gracias a la ayuda mínima del “Gobierno”.

Empecemos :

Estoy segura que es una cifra real. Pero son aquellos que tenían trabajo cómo empleados, es decir cotizaban en la “In-Seguridad Social”.

Sólo quiero formularos una pregunta :

¿Y los autónomos?

¿Cuantos hay en una absoluta situación de desamparo, soledad, impotencia , indefensión?

Muchos, y de todas las edades.

¿Quién protege a los autónomos? Nadie.

Y para muestra una imagen de El Jueves

Desde el año 2008 hasta mediados del 2012, habían tenido que cerrar 450.000 entre pymes y autónomos.

y añado otra

Al trabajador por cuenta ajena los sindicatos le defienden  (si es que lo hacen que lo dudo, al menos sus dirigentes, que hay uno que si le llevan más en coche oficial explota de lo que está engordando) aunque un día se sumó a una marcha, pero cortita, no sea que se llegase a agotar…

La realidad es que dentro del los 6 millones de parados, no se cuentan a los autónomos.

La cruda realidad es qué no somos 6 millones , sino que probablmente seamos 9 millones o más.

Pero porqué no se sabe la cifra real…

Muy fácil porque los autónomos que no han podido continuar con su trabajo, si en algún lugar constan es en todas las listas de “morosidad” del Estado.

Y el “Estado” y “gobierno ” y su maravillosa “Agencia Tributaria” con su lema

es una más de las vergüenzas “nacionales”

La realidad es ésta :

Y muchos más que podríamos sumar, sin ir más lejos Bárcenas, el PP, en fin , no quiero meterme en ese tema ahora.

Lo que me gustaría es comentaros que los autónomos tenemos todas las obligaciones , pero ningún derecho.

¿Qué es la jubilación para un autónomo? os lo muestro en dos imágenes :

 sí se puede, que no es la situación actual y

Un milagro.

Por cierto ví la película de la Sra. Milagro y cómo película de navidad, está bien , entretiene pero cómo realidad duele!

Y ahora el tema al que os quería llevar con toda esta introducción ( lo sé es larga, extensa, pero al menos espero que con las imágenes se os haya hecho entretenida)

¿CUANDO NOS UNIREMOS LOS AUTÓNOMOS PARA TENER DERECHOS A PARTE DE OBLIGACIONES?

ME PARECE PERFECTO QUE SE INCITE A SER EMPRENDEDOR, A CREAR TU PROPIO NEGOCIO

¿Pero saben que emprender es lanzarte al vacío sin ningún tipo de derecho y con todas las obligaciones?

Si tu iniciativa no funciona, estás SOLO,  bueno solo no, que Hacienda (que somos todos, – y una mierda) bien te va a pedir que pagues tu cuota de autónomos SÍ O SÍ,  aunque no hayas tenido ni un ingreso.

Debes pagar, no te olvides.

Es igual que no tengas ni patrimonio, ni cash, ni nada, eso por emprender!!!!

Yo creo en crear, pero no para enriquecer a Hacienda y qué nos destruya la vida.

¿tú qué opinas?

Con todo mi apoyo y cariño

@RosaMaNM

Delocosyenajenados