Etiquetas

, , , , ,

¿cómo puede ser que tantas cosas , actitudes, etc puedan ser susceptibles de ataque?

A vece pienso que la vida me lo pone todo a “huevo”, hay tantas cosas con las que decir BASTA YA, que llego a pensar que son tomaduras de pelo .

Lo lamentable es que no lo son, es que son realidades que golpean cómo puños a las personas. A su vida más íntima, personal y profesional;  a su vida que no puede salir adelante porqué todo es una GRAN MIERDA.

En el país de los que muchos se consideran orgullosos “España”, país que es la vergüenza europea en mil sentidos, y aún hay quién defiende su política, la de los del PP que de Partido Popular tienen el nombre, porqué si algo no tiene es popular, y menos aún partido, al menos democrático.

No os da la sensación de que de repente , estamos apunto de ver esto , sobretodo los que nacimos entre el 1972 y el 1977,

Es algo completamente desconocido para nosotros, nuestros padres y madres lucharon de manera acérrima contra la dictadura, y ahora ven cómo en una supuesta “democracia” se aplica a golpe de porqué a mí me pasa por los cojones y porque tengo mayoría absoluta, me cargo todo lo que implica la palabra democracia.

Es que no puedo!!!

Es que me puede!!

Es que estoy harta de que ninguneen al pueblo, y ya no me importa si es ibérico o no!

Repito y reitero cómo ya he hecho en algún otro post, el divorcio de forma amistosa es lo mejor.

La suciedad que existe salpica más a un partido de los dos únicos que se pueden votar a nivel nacional, que creo craso error, deberían haber listas abiertas, derecho a votar a partidos que no sean de tu comunidad.

De hecho, creo que lo mejor que se puede hacer en la que llaman España, es que se pueda votar a todos los partidos minoritarios, quitar la hegemonía al PP y al PSOE, y que sea la suma de todos los otros partidos los que puedan gobernar, así aprenderían de una puñetera vez lo que es democracia.

No al PP y no al PSOE, voto a todos los demás para poder conseguir que puedan decidir!!!!

Estoy harta!!!

Y al que no le guste, que no me lea!!!

@RosaMaNM

Delocosyenajenados