A todos aquellos que reparten mierda a otros, para que no se fijen en la propia.

A todos aquellos que les molesta que se haya votado en el Parlament de Catalunya la Declaració de Sobirània,  claramente respaldada (no volveré a mostrar la foto de las votaciones, porqué es más que conocida)

A todos aquellos que quieren atacar a una empresa de restauración que se dedica simplemente a trabajar en los tiempos que corren.

El primer caso de espionaje es casi tan antiguo cómo el oficio más antiguo del mundo; pongamos que será el segundo, hacer ver la presunta mierda ajena, para desviar la atención de la propia.

A todos aquellos que intentan desviar la atención de la mierda que tienen de puertas para adentro, les dedico un vídeo que es del 1987, aunque la referencia más clara de espionaje se remonta al Caballo de Troya…(sino que se lo pregunten a Helena. He dicho Helena, que nadie se confunda…)

Por mucho que queráis despistar a la gente, no creo que lo consigáis. no hay nada peor que mentir cómo lo habéis hecho, no intentéis que la Señora Botox haga más el ridículo del que está haciendo, cuando se preguntan los medios de comunicación si ella era conocedora de las escuchas, que es más que obvio.

Perjudicar a un tercero, que no tiene culpa en fuego cruzado entre intereses políticos para desviar la atención del ciudadano sobre la realidad ,es de vergüenza

Así que Reina del botox y señores de la gaviota, podemos pillar, dedicado con toda mi anima adversión y repulsa a su política :

Está en catalán, pero repito cómo en algún otro post y reitero, si se escucha con detenimiento se entiende.

Delocosyenajenados

@RosaMaNM

Anuncios