Etiquetas

, ,

Me pregunto si soy rara porqué acabo de ver un enlace en Youtube al que he tenido acceso gracias a un compañero de la Comunidad PTB

https://plus.google.com/u/0/communities/105775294662955161764?cfem=1

PTB es un proyecto de colaboración entre blogistas (¿Bloggers?) que data de 2007 para que sus publicaciones* lleguen a más lectores compartiendo comentarios, enlaces, tuits y votos. ¡ PROMOCIONA TU BLOG ! |||||| PARTICIPACIÓN |||||| |||||| RECIPROCIDAD |||||| *Solo blogs culturales y de carácter personal.

En Google +  Antonio Rodríguez que tiene un blog que os recomiendo :

http://piensaenbrooklyn.blogspot.com.es/

Relacionado con el porqué se crean blogs

2 Razones Fundamentales por las que se crea y desarolla un blog. Rompiendo el mito de ganar dinero fácilmente por Internet.  By e-mype (creo)

En el vídeo que os he adjuntado desmitifican el ganar dinero fácil por Internet por crear un blog, pero también te dan consejos para y por si acaso ese es tu deseo.

Pues bueno, cómo buena locayenajenada puedo deciros que ni fue ni es ni será mi intención ganar dinero con el blog, se trata de un blog personal, que se ha convertido en mi creación…

en mi pasión…

Mi refugio, mi rincón personal…

Dónde he recuperado un olvidado placer de dejarme llevar por las letras

y las palabras Leaves and Life

qué concatenadas acaban teniendo un sentido.

Sin pensar quién y porqué las lee, aunque os estoy agradecida si compartimos algunos breves instantes.

¿Seré rara avis?

rara avis 2

¡Probablemente!

Pero escribir sobre mis cosas, las qué me gustan,  me disgustan,  me preocupan, las que trivializo, las que defiendo, las que me tomo a guasa y/o en serio …

No son objeto ni de los sypders de Google que te buscan si publicas a una misma hora cómo hace referencia el vídeo, ni de posicionamiento, ni de cuenta Adsense, no es una metodología de trabajo, no me importa si publico a las 8 de la mañana , a las 5 de la tarde, a las 9 de la noche, o a las de la madrugada, escribo y publico cuando, cómo y porqué quiero. (referencia también indicada en el enlace).

¿Os confieso un secreto?

¡Que bien me siento al volver a una costumbre de la niñez,( a parte de la de perderme entre los libros y su aroma de tinta recién impresa, o libros que han estado siempre en casa)…ESCRIBIR!

Con todo mi cariño para aquellos que escribimos porqué lo vivimos.

Un abrazo

Delocosyenajenados

@RosaMaNm