Etiquetas

, , ,

Sin que sirva de precedente, voy a hablaros de diseños y de tacones.

Cómo mujer, sé lo que duelen los pies, después de horas “desde los tacones”, y cuando llegas a casa y dices, no me vuelvo a poner tacones nunca más, y al día siguiente nos los ponemos de nuevo!

Si yo con 12 cms, ya vivo un mundo., ver algo tan divino y cómo se mueven, es de elogiar, aunque seguro que se quejan igual que yo, al llegar a casa, jejejejeej

Destaco qué será un caso excepcional, porqué blogs de moda hay muchos, y muy bien escritos.Con detalle y precisión porqué es su tema.

El mío simplemente es de Locosyenajenados, que supongo que habrá menos ( no de personas, pero si de blogs, jejeje)   pero cómo este blog en el el 99% de los posts, no tocará ese tema,  por eso destaco que se trata de una excepción.

Pero Hay diseños y tacones, que son puro GLAMOUR.  Se trabaja durante días,semanas e incluso meses para crear algo que será efímero, inicialmente. Pero eterno.

Esta pasada noche, me he dedicado a ver la Gala Drag Queen 2013 de Las Palmas de Gran Canaria, que se ha realizado, en un lugar que conozco bien, cómo es la Plaza Santa Catalina.

Y de los 16 finalistas, reconozco que ha habido momentos en los que he hecho zapping, ha habido finalistas que me han “enamorado”.

En especial ha habido dos, pero ha sido por motivos diferentes.

Mi amor por los caballos es conocido de sobra por mis más allegados, y por eso quiero destacar la performance de “Valkiria”

https://www.youtube.com/watch?v=sFvA1pUFPy0

Sin duda el maquillaje, el diseño, y el caballo son espectaculares!!!

El ganador De Drag Queen 2013 Las Palmas, se lo ha merecido, porqué de los 12 que he visto, ha sido el que más ha arriesgado con esas maravillosas plataformas, a arriesgar, con “piruetas”, quew es lo que más he echado de menos durante la Gala, con lo cual se ha ganado sin duda ganar :

https://www.youtube.com/watch?v=vTjdsqkqHSw

no quiero cuestionar el voto, debido a qué cómo ya he apuntado ha sido quién más ha dado espectáculo.

Pero mi preferido, no sé si por la temática, o por la presentación, dónde se mezclaban diversión y cultura, es sin duda Drag Gio , con una maravillosa performance , vestuario , diseño y maquillaje, y qué decir de la elección musical. Oh mio bambino Caro!

Acepto que se trata de algo festivo, pero para mentes cultivadas en el arte, la música, y cómo persona que se ha dedicado durante años a organizar eventos, aunque la situación económica actual, ya no me lo permita, sería a quien me llevaría a un evento dotado de ese punto único y diferente.

Único, genial y maravilloso su trato de Dalí, y desde mi punto personal, el pelo rojo, ese bigote, mezclaba dos maravillas : pintura y cine; dos grandes entre los grandes, Dalí cómo pintor, y Moulin Rouge cómo película en esta maravillosa escena :

https://www.youtube.com/watch?v=82gQnM_ozk4

Poco más que decir, a parte de : ¡Felicidades Drag Gio!!

Delocosyenajenados

@RosaMaNM

