Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Para qué vamos a perder el tiempo en banalidades tales cómo la crisis , los desahucios, las familias qué todos sus miembros están sin ningún tipo de subsidio, sufriendo por sobrevivir… cuando llega EL DÍA DE LOS ENAMORADOS.

Si hay un sector que ha crecido y a proporción completamente desigual al hundimiento de la clase media, es el sector del lujo, que aumentó, aumenta y aumentará. No sé de que os quejáis, el resto.

Cada vez hay más ricos, así que vamos a buscar cual puede ser el mejor regalo para tu pareja, gastar unos miles de euros, “eso”no es nada.

¿Qué podemos regalarles chicas? Aquí os dejo algunas opciones que espero os resuelvan la “surprise” para demostrar lo  poco importante qué es el dinero  siempre y cuando tu pareja sea feliz.

Para ellos :

Empezaremos por algo “baratito”

1) Un reloj, para que sepan la hora, y cada vez que lo miren se acuerden de ti, y del amor que les profesas, es sólo un “regalito” :

Imagen

Tu “churri, gordito, tesoro, cari…” estará encantado, porqué con el podrá ver la hora universal con sólo una ojeada, y por la módica cantidad de 3M €. Un reloj al lacance de tod@s, El Patek Philippe’s Platinum World Time

2) Sino quiere un reloj, igual le apetece un móvil único, a ver que encontramos :

Imagen

Goldstriker iPhone 3GS Supreme: 2.380.768,00 EUR

El más caro de todos: un iPhone recubierto por 271 gramos de oro y una pantalla rodeada por una guarda de 53 diamantes. El botón de inicio consiste en una piedra de 7.1 quilates. Viene dentro de un cofre tallado en granito y oro de Cachemira, con interior cuero. ¿No os acaba de convencer? Sigamos buscando…
3) Mejor un coche…

Bugatti Super Sport

Este modelo superó todas las expectativas de la marca y se convirtió en un sinónimo de velocidad al imponer el Récord Guinness de 431Km/h.  Tiene la increíble potencia de 1,200 caballos y un costo de 1.934.374,00 EUR. Creo que nos sale más barato que el reloj o el móvil , igual éste es la mejor opción, por ser la más asequible, ¡para todas, chicas!

Imagen

Parece mentira que no lo hubiésemos pensado antes, si está “tirado”de precio…

Nos decidimos por éste, ¿no?

Bien ya tenemos decidido, el regalo para él. Sin costar apenas esfuerzo ni “dinero”.

Ahora les toca a ellos, por si van un poco perdidos, que tal si les indicamos un poco por dónde pueden acertar nuestro regalo?

Opciones :

Si me permitís un pequeño consejo, a aquellas que hayáis visto el programa “Mujeres Ricas” que emitió la Sexta TV, y destacando la más “super guay”, que fue la “inteligente” Mar S. , yo creo que tenemos que optar en primer lugar y sin lugar a duda por  :

1) Un Miró. Eso sí, ni se os ocurra ir a comprar el Miró, sin el modelo adecuado, porqué sería tan “vulgar”. ¿Tenéis ya elegido el modelito? Tiene que estar a la altura, mínimo un Valentino, aunque si es verde, quizás no. Tened en cuenta que el hacerse un fondo de armario,  “es cómo el arte” Ya sabéis, todos los días no se compra una, un Miró, o un Pepe Pérez, que para algunas es lo mismo 😛

Palabras de M.S. , ¡Tomadlas cómo un credo! :

“Al final empiezas, (que curioso que le dejasen decir que al final se empieza, cuando de toda la vida, se empieza por el principio  y se acaba con el final), pero bueno, “glamour” es “talonario” ( no el suyo claro)

Destaco  la inteligencia : “No podemos vivir sin arte, igual que no podríamos vivir sin el mar” Pero qué graciosa fuiste, Mar, con esa concatenación de palabras, que metafóricamente iban tan entrelazadas ” ¿Sería por tener el mismo nombre?, si es qué tienes unas cosas…

Lo que daría yo por tener ese don de comunicación y facilidad de palabra….

No digáis nunca lo que cuesta el vestido, porqué no queda bien y menos si vuestro marido no sabe lo que vale, ya qué igual os quedáis sin el Miró”

Hay que enamorarse de un cuadro, te guste o no, pero así pides que te lo regalen, eso sí, si se trata de que tu pareja te diga o el Miró o el visón, dí decidida y sin un ápice de duda, que los necesitas los dos, porqué el visón ya está encargado, y no aceptes un no por respuesta. Faltaría más. Sino no sales en yate a pasear. Y te enfadas!!! Eso sí , pon morritos, para que quede claro!!!

http://www.formulatv.com/videos/1897

Y aquí os dejo el link para “uso y disfrute” de mentes inteligentes y con glamour; lo siento yo no veraneo en Soto Grande así que creo que no entiendo…

2) Un bolso, eso sí de los 10 más caros del mundo, sino, que poco te quiere tu pareja. Tú que lo das todo por él! Entrendador Personal ( y muy personal en todos los sentidos, que te enseña cosas para ser feliz, sin tener que “entrenar” más, jajajajajaja)

Disculpad mi “lapsus”, no sé en que estaba “pensando”. Volvamos a los bolsos

Imagen

Aunque no te guste el amarillo pollo o piolín

Imagen

El más baratito de la lista, el Leiber Dandelion Suede Gator Handbag en un atractivo color amarillo y con cierres de oro sólo cuesta 11.153,25 EUR  . ¡Date prisa porque sólo hay 4 en el mundo y es un chollo!

O éste :

Imagen

The Chanel Diamonds Forever,  194.066,55 EUR pero teniendo en cuenta que tiene unos 334 diamantes incrustados en un broche de oro de 18 kilates no es tanto ¿No? Sólo existen 13 en el mundo, así que si quieres uno tendrás que ahorrar… o ponerle pucheritos a tu “churri”

3) Pero la diferencia sigue siendo grande, en precio, para muestra del amor, así qué ¿Y si buscamos un regalo un poco más acorde económicamente, ya que siendo tan generosas, les facilitamos el camino para que ellos lo superen, , lo cual no es difícil , si se trata de quedar por encima, jajaajajajaj

(Mentalidad de “hombre machista) – Regalo ideal :

Para la “más maruja” (mi chati)

Imagen

Viene cubierta en oro de 24 kilates y con una bolsa tejida a mano con el material que elija el comprador. Se consigue en la casa GoVacuum.comPrecio: 743.550,00 EUR

Nota : está permitido “estrangular con hilo dental al idiota que te regale eso” 😉

Ya en otro nivel de inteligencia equiparable a la de los delfines, que se presupone, pero no se ha demostrado, estarán los hombres que elegirán :

Para las amantes de los coches ( qué somos muchas) y no necesariamente actuales ni modernos, hay una preciosa joya que estoy dispuesta a qué me regalen cómo símbolo de amor  :

Imagen

El Rolls-Royce Silver Ghost AX 201 es considerado el coche más caro del mundo. En la actualidad está valorado en casi 42 millones de euros.

Otra opción :

Para la que quiere la joya más cara del mundo :

Imagen

Un curioso diamante de color rosa de 24 quilates ha alcanzado los 33 millones de euros este martes en una subasta realizada por Sotheby’s en Ginebra (Suiza). La espectacular piedra preciosa ha doblado así el anterior récord de la piedra más cara jamás vendida en una subasta y subraya la fuerza del mercado internacional de la joyería.

Aquí tenéis el lujo para san “Valentín-Maletín”

Mi mejor regalo es :

La ternura del beso!

Imagen

Delocosyenajenados

@RosaMaNM

Anuncios