Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Este vídeo nace de mi aprendizaje en CM, CRM y SMM, y el uso de las herramientas de edición de vídeo digital con el Audacity.
Fue hasta el momento mi primera y única, pero muy gratificante experiencia en momento formativo. aunque cómo todo lo que se está aprendiendo, laboriosa y con una gran dosis de paciencia, pero es que sino, no se aprende.
Es mi vídeo “probeta”, espero que os guste.

Está basado en un poema sobre el mar, con música de Salvador Candel, y con imágenes de puestas de sol de mi cosecha personal y vacacional : en Zahara de los Atunes, El Palmar(Conil), San Lúcar de Barrameda.
Es en catalán, os lo dejo traducido.

El Poema se titula Mar de la Tierra de Amàlia Cruzate :

Olas azules de nuestro mar,
trenzas de espuma, parecen bordados.
En plácidas horas os he esperado
cuando cae el día o al despuntar,
saliendo la luna o en negro oscuridad.

Cuando dentro del agua nado en la sal,
cuando, de la arena, se me hace espejo .
mar de la tierra, eres para mí sagrado:
bañas la historia de antepasados,
de esta patria de tierra y mar.

Vida, eres cómo la ola que vienes y vas;
el mar quieto parece eternal ;
mañana serena o con temporales.
Estando callada, suficiente sabes rugir!
No se adivina nunca cual será el bramido…
Puede que un día, de tanto jugar,
loca y cansada, -golpe de mistral-,
tus olas engullirán,
con todas las tierras, a todos los humanos…
Y con el agua mansa se dará la paz!

Delocosyenajenados
@RosaMaNM

