Etiquetas

, , , , , ,

Con mi fiel compañera de noche, la radio y mi programa preferido La Noche es Nuestra, un cigarro y una copa de vino, el silencio envolvente de la noche, los vecinos durmiendo, ni ruido de tráfico,  el blog en la pantalla, y un montón de letras escritas, formando palabras, creando líneas, que se agrupan en párrafos y de repente ¡¡¡STOP !!!

Mis dedos se han quedado inertes sobre el teclado, y los pabellones auditivos se han abierto hasta que mis neuronas han procesado lo que acababa de escuchar, he tardado unas décimas de segundo en reaccionar lo reconozco.

Antes de todo una pequeña aclaración : Soy de aquellas personas que consideran que se hacen estudios, cursos,seminarios, etc de lo más absurdos, tontos e insultantes a ciertos niveles de inteligencia, teniendo en cuenta la cantidad de dinero que se les destina, pudiendo ser usado para cosas más necesarias en una situación cómo la actual y del pasado más próximo ( es decir desde el 2008), hasta HOY.

Ha sido música celestial para mis oídos, y os preguntaréis sobre que estará hablando esta “locayenajenada”, voy rauda a satisfacer vuestra curiosidad, descartad de entrada que el curso verse sobre “cómo conseguir definitivamente qué bajen de una puñetera vez la tapa del váter, eso no existe, son los padres”, tampoco “cómo hacerles entender que las latas de cerveza no van solas de la mesa o del mueble de la cocina al cubo de la basura, y aún menos al amarillo para reciclaje, que ese sería ya el nivel superior” y  muchos otros similares.

(Un poco de sentido del humor, chicos, siempre va bien, ¿no? 😉 )

Bien no os mantengo más en la intriga :

Se trata de un SEMINARIO sobre el orgasmo femenino, que se iniciará en la Universidad de Minessotta en octubre del presente año :

 “El orgasmo femenino”, que tiene la finalidad de ayudar a sus alumnos y alumnas a descubrir “todos los secretos de la sexualidad de la mujer”.

Bajo el eslogan “Los aficionados al orgasmo y principiantes son bienvenidos a acudir y aprender de todo, desde orgasmos múltiples hasta el misterio del punto G”, este seminario está programado para iniciar en octubre de este año, por un coste de 3 mil euros.

Sí, sí, lo leéis bien, cerrad la boca y abandonad un momento pensamientos libidinosos, y corred a apuntar a novios, maridos, rollos, y patanes del mundo!!! Eso sí, que paguen ellos!!

Aquí os dejo el link para que veáis que no, no es necesario pellizcaros para saber si se trata de un sueño de los más agradable 😉

http://www.elpopular.pe/actualidad-y-policiales/2013-02-06-eeuu-universidad-abre-curso-interactivo-de-orgasmo-femenino

¡Gracias Universo por tan magnífica noticia!

Imagen

Delocosyenajenados

@RosaMaNM

Anuncios