Etiquetas

https://www.youtube.com/watch?v=tG1Hs51k3aM

Un gran vídeo sobre la vida y cómo vivirla.

Pero reconozco que empiezo mal al verlo, ya qué apenas uso protector solar, aunque debería, siendo una “híbrida” de madre morena y padre pelirrojo. Me pongo cómo un tomate, gamba, carabinero, etc  y todos los símiles que queráis encontrar en primer lugar, llegando a ser casi un neón andante, jjeejjejeje, pero bueno tendré en cuenta o no el uso del protector solar que nos recomienda el vídeo. Ya tiene “tela” que por una cosa a la qué le da credibilidad total, yo no empiece bien, ¿no? :O

Cómo bien dice el vídeo que es para verlo una vez al día, hay que disfrutar de la juventud, aunque te darás cuenta cuando haya pasado. Yo en eso disiento al considerar que la juventud no está marcada por la edad, la edad es simplemente un número al qué no hay que hacer mucho caso; sino a las ganas de !!!vivir!!!!.

Todos nos podemos encontrar y de hecho creo que lo hemos vivido que personas de 20 años parezcan abuelos de hace un siglo, por su manera de ser y entender la vida, y al contrario hay personas de 80 o más que son la pura “juventud” y ganas de vivir cada momento al máximo.

la belleza es casi tan subjetiva cómo los colores y nuestras preferencias, por ello existe una frase tan acertada cómo real c´pomo : ” para gustos colores”. Los colores son tan infinitos…

La mayoría por no decir casi la totalidad de las portantes del cromosoma XX, sabemos que el azul no es sólo azul, no se reduce al color primario que las impresoras definen cómo “cian”,  aunque los portantes del cromosoma XY digan azul  es azul .

No mis queridos Locosyenajenados varones, el azul puede ser tan amplio : azul, lapislázuli, celeste, turquesa, eléctrico , fuerte, pastel, piedra y un sinfín más de detalles de ese color y de muchos más 😀

Gustar a quién te gusta es un repoker en la vida, que debe jugarse bien en todo minuto e instante, el amor debe alimentarse día a día, minuto a minuto, con pequeños detalles, cómo una sonrisa , una caricia, un silencio compartido… y mil cosas más.

El futuro es tan imprevisible cómo incierto, pero hay que estar predispuesto a ello, ya sea para bien o para mal, porqué en ambos casos nos enseñan lo importante.

A veces ponernos metas demasiado lejanas, pueden acabar con nosotros mismos porqué de tanto luchar, acabaremos siendo nuestro peor enemigo, ponte tus expectativas, olvida las que pongan en ti.

El vídeo tiene una frase que quiero destacar por encima de todo :

“Recuerda los elogios que recibas, y olvida los insultos. Si lo consigues díme cómo”

Si lo consigues yo también te pido por favor que me cuentes cómo lo has hecho, aunque creo que el camino es aceptarlos, apartarlos si no tienen fundamento y seguir viviendo.

El vídeo habla de las rodillas, que te aguanten mientras puedan porqué llegará el momento en que te hagan desfallecer, si es así pisa fuerte y seguro el camino que has decidido vivir, y que cuando no te sea tan fácil haya un bastón (persona, motivo, razón) que te de la fuerza para continuar haciéndelo…

Disfruta de todos aquellos que pasan por tu vida, los que ya te han dejado físicamente ( pero no interiormente, con cerrar los ojos, vuelves a estar con ellos), los están , y aquellos que no conoces y estarán.

Es tan fácil vivir y disfrutar si no tienes expectativas inalcanzables :

Un amanecer, un ocaso, la lluvia mientras caminas por la calle, el viento que te acaricia, tu mascota cuando te mira y busca simplemente una caricia, una caricia que recibimos de un ser querido(que está, estuvo o estará), una sonrisa y una risa con una amistad, y mil cosas más…

No hay espacio suficiente para describir lo hermoso de la vida!!!!

A disfrutarla aunque se nos ponga cuesta arriba!

Delocosyenajenados

@RosaMaNM

Anuncios