https://www.youtube.com/watch?v=c-UXLeEHBhQ

El título de este vídeo que he encontrado en Youtube es : Los Supremos Depreradores.

Y me preguntó : ¿Súpremos en qué? ¿Depredadores en qué y porqué?

Luchan  por su vida y su subsistencia, atacada en muchas ocasiones quizás demasiadas por los seres “humanos”.

Hay muchas especies animales que nos maravillan, pero creo qué una de las más destacadas son los felinos salvajes, tigres, leones, leopardos, pumas, linces, guepardos, panteras…

Aunque no lo parezca nos dan una lección de vida (cómo el resto de especies animales) que debería tenerse en cuenta, y es que matan por sobrevivir, no por hobby, ni vicio, ni manera de vivir. En qué punto el ser “humano” es incapaz de ver que simplemente se dedican a sobrevivir y continuar su especie.

https://www.youtube.com/watch?v=Bx9cJguWCgM

Aquí un ejemplo de estupidez humana, que no tiene comparación con las necesidad  biológica de los felinos de alimentarse.

Qué diferente es el ser más irracional que he conocido, y del que desgraciadamente formo parte, si tienen que clasificarme, que es el ser humano, con el menor índice de humanidad que existe. Es el ser con más capacidad de pisar a otro con el destino de sobresalir, aquel al que intentas ayudar y se cuelga méritos propios, siendo ajenos.

Desde siempre he intentado creer en la bondad de las personas, pero cómo más tiempo pasa y con cuantas más personas me cruzo creo que el oportunismo está demasiado a la orden del día.

Espero encontrar a las personas que entiendan esa máxima por la realidad implacable que implica y no a especímenes aprovechados de lo que les sugieres.

Desde la tristeza y la decepción

Delocosyenajenados

@RosaMaNM

Anuncios