Etiquetas

,

It’s time to change, to change all around the world.

Lo mejor de la época que estamos viviendo es la gran evolución y revolución qué ha generado la tecnología, la internaciolización de nuestros pasos diarios, ya no encasillados y cerrados en guettos ( sean de país, de cultura, de sociedad, de religión, sexualidad,…)

Un vídeo puede dar la vuelta al mundo en pocos minutos y llegar a todos.

Aquí tenéis un ejemplo :

Su lema Change your words, Change your world, no necesita más explicación que el poder de las palabras y valores y principios morales.

Ha cambiado la concepción y la forma de entender las cosas. Aquellos que despreciaban Internet, la nube, las redes sociales… y lo tildaban de moda pasajera, deben estar dándose de cabezazos contra la pared o más bien enganchados a su smartphone, portátil, tablet, y todo tipo de dispositivos.

He querido destacar a este sector porqué dudar de la revolución tecnológica resulta increíble, quizás los más detractores aún no se han dado cuenta de qué ha sido un cambio a mejor y no recuerdan la frase “Evolucionar o morir”.

Las nuevas , perdón, actuales tecnologías, no sólo nos permiten seguir con nuestro ritmo de vida diario, sino qué nos permiten estar permanentemente interconectados, son tecnologías humanas. Estamos cada vez más juntos a la vez que se respeta más la individualidad.

Por extraño que parezca el ser humano es cooperador por naturaleza y para muestra dos vídeos que no sólo se comparten, sino que conciencian y se crea una “profesión” colectiva la de la solidaridad, ayuda y empatía real y palpable en la piel de cada uno de nosotros.

La creación ha sido siempre un paso adelante :

Explora dentro de ti y haz de tus ideas y sueños, realidades que ayuden, colaboren a hacer un mundo mejor, qué en ciertos ámbitos peor no puede estar. Hay que crear, emprender para ayudar.

Todos somos y debemos dedicarnos a potenciar  “un cambio para mejorar la vida de los demás”

Albert Einstein lo tenía claro :

¿No os parece?

Con cariño

Delocosyenajenados

@RosaMaNM

Anuncios