Etiquetas

, ,

cómo bien dice el título de este blog, esto es de locos y de enajenados :

Difícil y fácil, trascendente y trascendental, lógico e ilógico, cuerdo y loco, en las nubes y con los pies en la tierra, el fin del mundo y un mundo sin fin, un amanecer y un ocaso, en blanco o negro, playa y montaña, de perros y gatos, el mundo del derecho y del revés, de realidad y utopía, de crueldad y bondad, de egocentrismo y altruismo, del cielo y el infierno, paseando por el purgatorio. De todo y de nada.

No busquéis una línea continua de publicación porqué no la hallaréis, de la misma forma que cuando nos despertamos cada día, no sabemos qué vamos a vivir ni con qué nos vamos a encontrar, algo bueno , algo malo, algo que nos emocione, algo que nos decepcione, algo que nos alegre o algo que nos entristezca, es cómo la vida misma.

¿Justa, injusta? un ínfimo porcentaje de lo primero y un exacerbado porcentaje de lo segundo.

hoy me puede la irracionalidad del ser “humano” y en relación a este vídeo que aviso puede herir sensibilidades a ese porcentaje mínimo al que acabo de hacer referencia le pido disculpas, y si quieren mejor no vean las imágenes…

Pero al resto de irracionales os digo :

¿en qué están ayudando estos animales a mejorar tu vida? ¿En tener menos arrugas, en sentirte más joven, en sentirte superior, porqué sólo son animales? ¿Y que somos nosotros?

Según dicen , animales racionales, con capacidad de razonar. Yo no lo tengo tan claro.
Sí a seres vivos que dependen de nosotros, les hacemos esto, qué no haremos a seres que no dependen de nosotros, sino que tienen su propia vida, y hacen con ella lo que les da la gana, para bien o para mal. Cada cual con sus cosas.
Pero y si por un momento fueses ese animal en manos de cualquiera.. ¿que dirías?
Responde si puedes….
Delocosyenajenados (RM)
Anuncios