Etiquetas

, , ,

Imagen

Entre El Bribón y el Bourbon, cómo si jugásemos al Scrabble, se deduce un término intermedio del que procede una “Burrada” de tamaño “Real” y/o de ansias de “Realeza”.

Al parecer hay quién no recuerda qué los “trapos sucios” se lavan en casa (no siendo este el caso, porqué algunos han ocupado páginas y páginas de papel couché, y horas en programas de prime time a golpe de talonario…), sumándole  además que la historia ha dejado patente qué nadie debe decidir sobre la vida de nadie (quizás haya omitido esa parte de su pasado ) y se permite opinar de manera beligerante e incluso deleznable y con “altiva pureza dinástica” (qué de altiva lo tiene todo, de pureza ninguna, la sangre siempre deja mancha, aunque se intente lavar una y otra vez) sobre temas más que obsoletos entre las gentes de mente normal, abierta, liberal y natural.

Permisible sería tamaña estupidez de tener su origen en la ignorancia, en el desconocimiento, incluso en la incultura debida a falta de medios para poder acceder a ella, qué muchos lo sufren y afirmo qué entre ellos habrá gente brillante que debido a esa carencia económica  no podrán demostrarlo jamás (y estoy segura qué hay mucha más inteligencia, bondad  y tolerancia)

Más resulta por completo inaceptable que alguien que se considera heredero de un trono inexistente, porqué la monarquía despareció ( y sin querer entrar en la  historia de todas, que dudo sea inmaculada, de Reyes, Delfines, cortesanas e incluso algún bastardo, porqué los hubo, los hay y los habrá) se permita hablar de matrimonio “natural”, civilización en estos términos :

¿Qué sería de nosotros si nuestros padres, nuestros antepasados, no hubieran seguido este proceso natural, institucionalizado y santificado por el matrimonio cristiano? ¿Cómo aceptar que se establezca el derecho a un niño aun en contra de los derechos del propio niño?”

Señorito Don (de el resultado del juego de palabras de Scrabble) ¡Quién es Ud,(y qué conste que el trato de Ud. va con todo mi recochineo) para decir tamaña estupidez!. Teniendo en cuenta que hay quién habla del sable de un acomplejado, impotente, de quién se duda paternidad, de una familia de la qué si algo no destaca es su buen hacer, ni su conducta ejemplar, ni durante décadas, ni a posteriori,

Malos tratos, drogas, ligereza de cascos según su manera de pensar por supuesto, no la de la gente normal, que vive y deja vivir.

Veamos que más ha dicho :

“¿Qué sería de nosotros si nuestros padres, nuestros antepasados, no hubieran seguido este proceso natural, institucionalizado y santificado por el matrimonio cristiano?”

¿Se puede tener tanta ignorancia “Realmente”? Creo que su Iglesia no acepta los matrimonios entre parientes cercanos, según la cual los Matrimonios entre congéneres de segundo grado, no están permitidos. ¿Buscamos en la historia? Pero curiosamente, en ocasiones han obtenido Dispensa Papal ( ¿A cambio dé…?)

A ver, Don. (Scrablle de Bribón y Bourbón), por la misma razón que defiende el matrimonio cristiano, atacará la infidelidad, más que consabida, el asesinato, más qué demostrado, los crímenes contra la humanidad perpetrados durante más de 40 años, por su “Noble” “estirpe”.

Y qué sorprendente descubrimiento qué la homosexualidad ya se diese en las culturas de las qué formaban parte los más insignes filósofos estudiados desde tiempo inmemoriales.

Hay tantos casos de matrimonios falsos, para y por el qué dirán, con hijos, y sin amor en qué no han sido felices ni ellos ni ellas, ni sus hijos, qué resulta incluso tragicómica tanta infelicidad.

Por la libertad de vivir la vida cómo se quiera ,sin dedos acusadores, sin memos sin cerebro…

La boca y la lengua está para hablar, pero no para soltar estupideces, ni racismos, ni homofobias, ni nada por el estilo.

Lo dicho, jugad al Scrabble y mezclad Bribón y bourbon, que os salé un retrógado, que al parecer defiende la muerte de inocentes y ataca la libertad del ser humano!!

Supongo que sólo tiene sexo para procrear, porqué eso manda su Iglesia, ¡el resto es pecado!

Anuncios