cerezapodrida

Quién no ha escuchado nunca la expresión : ¿Repartirse el pastel?. La mayoría por supuesto. Pero que curioso que el pastel que endulza y produce placer gustativo, siendo sólo de unos pocos. Estos pocos(muy minoritarios) son los que ponen  la “Guinda”, que es para ellos “dulce”, “enriquecedora”, y “engorda”, no físicamente, sino materialmente (Cuentas en Suiza y otros paraísos, que intentan atribuir a otros que son una piedra en el zapato).

Al resto la “guinda” y el “pastel” lejos de endulzarnos la vida, nos la complica.

Me permito hacer una comparación alimenticia : ¿Porqué antes no había tantos diabéticos, celiacos, intolerantes a la lactosa, alérgicos varios a cada vez más “cosas” y “productos”?

Muy fácil, aunque no os lo parezca, antes accedíamos a alimentos que se producían de manera natural, en cambio ahora, cada vez están más manipulados.

Y curiosamente el símil de nuestra alimentación a nuestro día a día ha estado igual de manipulado, aunque ya somos unos cuantos que nos negamos a ello, demasiados siguen aceptando espinas en lugar de rosas.

En el pastel que manejan unos pocos pero que nos provoca indigestión a muchos otros, hay condimentos que antes no se encontraban tan fácilmente en la “naturaleza”; y lo pongo entrecomillado porqué no es la naturaleza natural, valga la redundancia. Se trata de una “naturaleza natural” valga la “rebuznancia” (porqué demasiados rebuznan al son que más suena)

Según Wikipedia , se entiende por Alimento Transgénico :

“Los alimentos sometidos a ingeniería genética o alimentos transgénicos son aquellos que fueron producidos a partir de un organismo modificado genéticamente mediante ingeniería genética. Dicho de otra forma, es aquel alimento obtenido de un organismo al cual le han incorporado genes de otro para producir las características deseadas. En la actualidad tienen mayor presencia de alimentos procedentes de plantas transgénicas como el maíz, la cebada o la soja.”

Adaptando dicho concepto a la realidad de “pasteles” de interés(limitado) y “guindas” políticas (concretas), la definición sería tal que así :

“Los pasteles sometidos a algunos tipos de ciertas clases política o beneficios, impunidades y mangantes (denominados por ellos mismos del interés del pueblo, por y para el mismo) son aquellos que fueron producidos mediante manipulación política populista (que atacaron sin proponer,y siguen demostrando su incapacidad, qué también se repite cómo el ajo en otras tendencias pasteleras, .- perdón políticas.- igual de inútiles). Dicho de otra forma, es aquella mentira obtenida de un fracaso(económico mundial, porqué ha sido un crack de la economía total y general) al cual le han incorporado las palabras de otro para obtener las ambiciones deseadas. En la actualidad tienen mayor presencia de decisiones procedentes de campaña electoral procedentes de promesas interesadas cómo la mentira, la cebada (contra la “confianza ciudadana” y el “ajo ” y “agua” (más conocido cómo tu les votaste, a joderse y a aguantarse)

Pues en esta “estupenda dieta”, coloquemos la guinda de un pastel, del que se aprovechan unos pocos, y se fastidian el resto.

Cortesía de la Pastelería Mayoría Absoluta, con franquicias tales cómo :

  • Yo decido te guste o no ( porqué me distes todos los ingredientes para hacer el pastel a mi gusto)
  • Mi incompetencia de café con sal, te lo bebes sí o sí .
  • Mi pastelería será una Droguería con exceso de amoniaco perjudicial para tu salud personal, profesional y económica, pero te aguantas, porqué está estipulado en la tarjeta de racionamiento,o sobre para votar una “democracia dictatorial” o sea porqué yo lo digo.

Lee este enlace y verás que puede construirte una casa alguien que igual sólo sabe hacer neveras, recetarte un medicamento otro que lleva toda la vida auto medicándose, y llevarte un procedimiento judicial el vecino del quinto, pero sin olvidar que pagarás tasas judiciales que no puedes pagar, pero mucho menos una asistencia legal seria.

http://www.libremercado.com/2012-12-31/los-ingenieros-podran-edificar-viviendas-y-los-particulares-abrir-farmacias-1276478115/

Bienvenidos al PPsoederoso Infierno.

Eso sí recuerde pasar por las “tiendas de comestibles” dónde la carnaza eres tú, el producto que se vende al mejor postor.

Saludos

Delocosyenajenados (RM)

Anuncios