Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás.

Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.

¿Quién es el loco?
¡Necesito terapia urgente, os expongo mis motivos!

Sinceramente no podía haber dos mejores frases célebres y/o citas de uno de los GRANDES y MARAVILLOSOS “locos enajenados” que nos ha dado la historia del Siglo XX.

Creo que voy a llamar a mi terapeuta con urgencia, para que analice el hecho de estar demasiado cuerda. Sí, sí, estoy demasiado cuerda, así que tengo un problema a solucionar DE MANERA INMINENTE.

Soy un bicho raro que acaba de escandalizarse por un “tonto del día” qué han nominado en el programa de Radio de Europa FM del que soy fan-adicta desde hace más de 2 años y medio : La Noche Es Nuestra, dónde nos reunimos distintos tipos de perfiles, insomnes, almas nocturnas, aquellos que trabajan de noche y con el programa se les hace más corto y menos aburrida su jornada laboral, estudiantes a los qué se les hace menos tedioso el preparar un examen, trabajo, tesis…

Tiene dos tipos de calificaciones sobre casos qué comentamos los que a parte de escuchar el programa interactuamos a través de las redes sociales cómo Facebook https://www.facebook.com/lanocheesnuestra o Twitter @lanochesnuestr . Dos sitios que os recomiendo si quieres participar online interactivamente. Nos invitan a nominar al” tonto del día” o si el caso ya es más grave a la “rata inmunda”.

La sorpresa que ha activado en mi cerebro el modo “urgencia” “terapia” “que se me suelta un tornillo”, “S.O.S” “tengo que ir corriendo a un/a terapeuta qué me aclare si mi locura o la de los demás puede clasificarse cómo enajenación mental transitoria y simplemente caso perdido” ha sido el siguiente :

En un momento en el que se presupone que la sociedad americana está “profundamente afectada” después de la desgracia sucedida en Newtwon (Connecticut), en la que un “iluminado” por la gracia de Chuck Norris y Walker Texas Ranger, se lió a tiros con la creencia de ser omnipotente y de tener poder sobre decidir sobre la vida o la muerte del prójimo, se llevó por delante a 26 personas, de entre ellos 20 niños y 6 adultos;  en la sociedad qué se denomina la “más avanzada cómo primera potencia mundial”(aún no tengo muy claro en qué), puesto qué en EEUU destacaremos cómo sus grandes logros :

1)Ver  la Super Bowl, que paraliza millones de personas, atontados delante de un televisor, pantalla de plasma, comiendo KFC, etc

2) Comer grasas, y tener el mayor porcentaje de obesos por comida basura

3) que sea más fácil comprar un rifle o una pistola, en cualquier parte, que fumarse un cigarro sin que casi te metan en la cárcel…

4)Muestran orgullosos su patriotismo, su “flag” (bandera) hasta en la sopa, para potenciar el orgullo de ser de EEUU, qué en algunas, pero contadas ocasiones tiene razón de ser, pero en un % altísimo no es así.

5) Llevan el hombre a la luna, o a un plató, perfectamente preparado, lo cual aún está por ver..

6) Tienen criogenizados a Walt Diseny, entre otros, por y para cuando sea necesario “revivirlos”. Qué no sé cuando será, pero cómo fan de disney que me avisen, si revive con el talento que tenía, sino, no es necesario, no sabemos cómo habrá quedado el cerebro 😛

7) La Sociedad del Rifle es algo normal cómo podría ser en cualquier otro país  un club de fans de Lady Gaga…

8) tantas y tantas cosas más criticables…

Resulta que ha salido una aplicación de tiro, un vídeo juego realista para dispositivos móviles, apoyada por la Asociación Nacional del Rifle, en qué se destaca que es una aplicación para mayores de 4 años, que tiene 3 niveles y modos de juego :

“practicar el tiro en interiores, en exteriores y disparar al plato. Junto a cada uno de ellos NRA proporciona a los usuarios un arma. Para el alcance en interiores, los usuarios se les da una pistola M9 y la posibilidad de adquirir otras mediante un sistema de pago in-app por 0,99 dólares (0,74 euros).

   Entre las funcionalidades, los jugadores podrán disparar durante un minuto a todos los objetivos que aparecen en pantalla, de un modo similar al de los tradicionales arcade de disparos.

   Para disparar, el videojuego utiliza el giroscopio del iPhone y del iPad para recalcular el tiro, aunque también es posible activar botones para un modo de juego más tradicional. “Se logra el equilibrio correcto de los juegos y la educación de seguridad, lo que le permite disfrutar de la experiencia más auténtica”, afirma la descripción del juego en iTunes.” 

Según informa http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-asociacion-rifle-ensena-disparar-juego-autorizado-menores-20130114150936.html (link que os recomiendo leer)

Y yo me pregunto, que “tara mental” tenía yo cuando era pequeña, generaciones anteriores y posteriores, que nos han dejado jugar con “armas peligrosas” cómo la Barbie, el ataque al feminismo por excelencia, al que si no eres rubia y perfecta, no tienes futuro para encontrar a tu Ken, ni la Mansión, ni el coche, ni el caballo, ni los vestidos de lujo.¿ Y que me decís de Mr. Potato? Claro ejemplo de manipulación genética, con el cual podías hacer que tuviese una oreja en la boca, y un ojo en la oreja, mira que nos criaron raritos al intentar colocar los ojos , la nariz, la boca, las orejas, en su sitio, cuando resulta que no era su sitio natural, y muchos más casos de juegos infantiles y de adolescencia…

Obviamente debemos recriminar a nuestros padres, por no enseñarnos a usar una arma desde que tenemos uso de razón y reflejos suficientes, cómo para no darle a una botella, sino que el objetivo es un ser humano.

Padres y madres, pero que habéis hecho con nosotros, cómo nos habéis educado tan mal que no sabemos cómo se maneja un arma, cómo se dispara y cómo si se te cruzan los cables , te cargas a todo aquel que se cruza en tu camino.

Creo que deberíamos al Defensor del Menor y denunciaros por no habernos educado con el valor y principio fundamental para vivir cómo personas honradas, consecuentes y sin rpnicipios, ni valores ni respeto alguno hacía nada que no sea nosotros mismos.

Definitivamente tardaré años de terapia para superarlo.

¿Cómo recuperamos “todos esos años perdidos”?

Ring, Ring, ring , ring!!!

¡Hola, te necesito, me han inculcado principios y valores destructivos, dame locura, o me sentiré cuerda y con respeto a la vida humana, y eso no puede ser!

Mi terapeuta, ya está buscando tratarme lo más rápido posible,debido a qué tengo un ¡¡GRAN PROBLEMA!!. Se trata de una psicopatía de difícil curación :S

Seguiré informando, igual recupero la locura necesaria para vivir.

